Proceso de envío

Requisitos para la presentación de los trabajos
Resúmenes
Los resúmenes no excederán las 250 palabras e incluirán los aspectos más relevantes del trabajo.
Trabajo completo
La presentación de los trabajos será en forma de ponencias, temas libres, pósters, o soluciones con ficha técnica. La exposición del trabajo será en 10 minutos.
Requisitos para la presentación de ponencias:
1. Portada
2. Índice
3. Resumen
4. Introducción
5. Desarrollo
6. Valoración económica y aporte social
7. Conclusiones y recomendaciones
8. Bibliografía
9. Anexos (incluye los avales y modelo FORUM ).
Requisitos para la presentación de las soluciones:
1. Título
2. Autor
3. Problema
4. Descripción de la solución
5. Valoración económica y aporte social
6. Posibilidad de generalización

Los textos deberán estar escritos en Word, utilizando letra Arial 12 puntos a espacio y medio.  Se resaltará el título del trabajo en negritas y mayúsculas todas.  Los nombres de los autores se escribirán a continuación del título del trabajo.  Deben referir al Comité Científico los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación. se enviaran a través del sitio

Normas de presentación

Una vez que ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá dos posibilidades:

  • En el menú superior Mi carpeta, seleccione [Nuevo envío].
  • O en la sección Autor, seleccione  [Nuevo envío].
  • Se mostrará en la columna central de la página el "Paso 1. Comenzar el envío". Siga las orientaciones hasta completar el proceso.El texto del resumen debe estar en formato TXT, para colocarlo en el paso correspondiente durante el envio al comité científico.
  • En cada envío sólo puede mandar un trabajo.  Comience nuevamente, en el "Paso 1. Comenzar el envío", para enviar un segundo trabajo.

 

El envío de originales se ha cerrado 2015-06-19.